Máxima seguridad de datos punto a punto. Los datos no están guardados en el servidor. Sólo el emisor y receptor pueden ver los mensajes. Ni el personal de Diloconfidencial, ni la organización contratante, ni el personal de TI de la plataforma puede acceder a los mensajes.
Cumplimiento de 100% de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) significa que la plataforma cumple con las medidas necesarias para garantizar que el tratamiento de los datos personales que maneja se ajusta a los principios y requisitos establecidos por el Reglamento Europeo.
Certificación de los procesos según la norma ISO 27001 la cual demuestra a clientes, socios y partes interesadas que la plataforma toma en serio la seguridad de la información, reduciendo el riesgo de incidentes y protegiendo los datos sensibles.
La prueba de penetración (penetration test) en un sitio web, significa que se ha llevado a cabo una evaluación exhaustiva de seguridad por parte de expertos o hackers éticos para identificar vulnerabilidades en la infraestructura del sitio web, y que el proceso se ha completado sin que queden problemas críticos de seguridad sin resolver.
La certificación AICPA (American Institute of Certified Public Accountants) indica que la plataforma ha cumplido con ciertos estándares rigurosos relacionados con la seguridad, confidencialidad, integridad y privacidad de los datos.